Minuto a Minuto
—
El carrusel de CORDÓPOLIS (22-23-24 de septiembre)
FÚTBOL SALA | El Bujalance toma aire ante su público (3-2)
Tras el amargo inicio, una buena noticia en la vuelta a casa. El Beconet Bujalance ha logrado estrenar su casillero de puntos en su debut en el Pepe Montalbán y en un emocionante duelo ante el Social Energy Alcalá, que ha puesto contra las cuerdas a la escuadra rojilla, que finalmente ha logrado mantener la solidez para llevarse un botín importante. El choque, además, comenzó muy bien para los cordobeses, que se adelantaron en el primer minuto de partido con un tanto de Titín desde la pena máxima. El duelo comenzó a caldearse con el paso de los minutos, acumulando los locales varias cartulinas amarillas, y todo ello derivó en que los alcalareños consiguieran el empate a los diez minutos.
El encuentro siguió subiendo en intensidad y temperatura, tanto que al cuarto de hora, un futbolista visitante vio la segunda amarilla y se marchó expulsado, correspondiendo además a un diez metros para el Bujalance. No obstante, en esta ocasión, Titín no encontró portería. De este modo, el empate a uno se mantuvo hasta el descanso.
Y ahí llegaron de nuevo los mejores minutos de los rojillos, que a los pocos segundos de reanudarse la contienda hicieron el segundo mediante una gran asistencia de Antonio Catiti, que la sirvió para que Cristóbal impactara un fuerte golpeo. En las acciones siguientes pudieron llegar más goles, ya que el Bujalance se encontró con la madera hasta en dos ocasiones. Y tanta insistencia iba a tener recompensa, de nuevo en los pies de Cristóbal, que puso el 3-1 al recuperar un buen balón en campo contrario. Todo parecía plácido en la recta final, aunque el Social Energy iba a pelear con el juego de cinco. No tuvo demasiada fortuna, ya que tan solo pudo maquillar el luminoso para el definitivo 3-2.