Minuto a Minuto
—
El carrusel de CORDÓPOLIS (20-21-22 de enero)
FÚTBOL SALA | El Bujalance rompe su mala racha en Dos Hermanas (3-6)
Una alegría que hacía falta. El Beconet Bujalance ha logrado poner fin a su dinámica de dos derrotas consecutivas al vencer claramente en la pista del Nazareno Dos Hermanas. Un encuentro dominado en su mayor parte por la escuadra rojilla, que se adelantó en el primer minuto, gracias a un penalti cometido sobre Adri Luna y que acabó convirtiendo Boyos. Un tanto que incentivó el ánimo de los cordobeses, que con la presión alta consiguieron someter a su adversario. Así, Catiti o Adri Luna dispusieron de oportunidades en los siguientes minutos, pero sería Jesús Medina el que encontrara la recompensa, al culminar una efectiva jugada de pizarra al cuarto de hora.
Sin duda, el dominio estaba siendo completo para los bujalanceños, muy metidos en el encuentro. No había que quitar el pie del acelerador, y siguieron cumpliendo, ya que poco después fue Manu Leal el que pudo ampliar la ventaja. Un 0-3 con el que ambas escuadras se marcharían a vestuarios.
La ventaja era importante, aunque había que evitar el exceso de confianza. De hecho, los sevillanos pudieron recortar rápidamente la diferencia, aunque una segunda amarilla vista por un jugador local desniveló otra vez la balanza. Manu Leal, aprovechando la superioridad, hizo el 1-4. De este modo, el tiempo se consumió sin apenas sobresaltos. Primero fue de nuevo el Nazareno el que vio puerta en un error visitante, aunque Cristóbal y Adri Luna llevarían el botín cordobés hasta los seis goles. Ya en los últimos compases, con juego de cinco, los locales hicieron 3-6 definitivo.