Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

El Cajasur Priego logra su primera victoria contundente ante el Sanse

Imagen del partido del Cajasur Priego.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Priego ya sabe lo que es ganar en la Superdivisión. El conjunto de la Subbética sacó a relucir su potencial en la pista del Sanse y con contundencia tras imponerse por 0-4. De paso, se quitó algunos temores de la semana anterior cuando se dejó en el Centro de Tecnificación un punto ante el Burgos.

La tripleta empleada para esta contienda fue distinta a la empleada en la jornada inaugural. Sólo Chen se mantenía en un equipo en el que formaron Carlos Franco y Hampus Soderlund, quien tuvo que abrir el partido. Y el nórdico supo afrontar el envite ante Rafael de las Heras, quien opuso resistencia hasta la quinta manga.

Con el triunfo de Soderlund, el Cajasur se tomó el partido de otro modo. Recuperó el rol dominante, que le vino bien a Chen para doblegar a Tsang por 1-3 y dejar apalabrada la contienda. Por si quedaba alguna duda, el pedrocheño Carlos Franco también se estrenó con victoria liguera en su compromiso ante Rubiños (1-3).

El Cajasur no quería sobresalto alguno y optó por sentenciar la contienda en el siguiente encuentro. Diogo Chen no dio opciones a Rafael de las Heras. Un 0-3 que reflejaba la superioridad del campeón de Liga, que la próxima semana afrontará una de las citas más determinantes de la competición doméstica en la pista del Borges, otro aspirante a la corona.

Etiquetas
stats