Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce nacional para el Montilla Triatlón

Equipo del Montilla-Córdoba Triatlón celebrando el bronce

Cristian López

0

Nuevo fin de semana exitoso para el Montilla-Córdoba Triatlón, que en esta ocasión se desplazó hasta la localidad valenciana de La Nucía para la disputa del Campeonato de España de duatlón. Ahí, los montillanos consiguieron una vez más subirse al podio nacional, en concreto, en la modalidad de relevos por parejas masculinas, donde el equipo cordobés consiguió alzarse con una más que meritoria medalla de bronce. 

El Estadi Olimpic Camilo Cano albergó una intensa prueba que se completó con una cerrada lucha por la victoria entre los relevistas del Diablillos Rivas y Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, solventándose al sprint en la recta de meta y en favor de los madrileños. Por detrás, y con un Emilio Martín otra vez sobresaliente formando parte de la última posta, el Montilla-Córdoba Triatlón logró cerrar el podio del campeonato. 

Así, el equipo provincial estuvo integrado por el propio Emilio Martín, Raúl Espejo, Pedro Ramos, Eduardo Gómez, Sergio Fernández y Alberto Rubio.

Finalmente, el Montilla-Córdoba Triatlón cerró su participación en suelo valenciano con una gran cuarta posición en la prueba de relevos supersprint 2x2, de la mano de Cristóbal García y Emilio Martín. 

Etiquetas
stats