Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bebetto de Polonia, nuevo obstáculo europeo para el Museo de la Almendra

Jugadoras del Museo de la Almendra.

Redacción Cordópolis

0

El Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentará al Bebetto de la liga de Polonia en la tercera ronda de la Copa de Europa femenina, según ha dictaminado el sorteo que se ha celebrado este mismo lunes en la sede de la ETTU.

El conjunto de la Subbética accedió a esta fase el pasado fin semana en Linares tras acabar primero de un sector en el que compitió con el Constanta de Rumanía y el Panathinaikos de Atenas. Por su parte, el Bebetto fue segundo en el sector disputado en Vic, donde el Girbau acabó primero.

El sistema de competición cambia ahora en esta tercera fase, ya que en lugar de disputar liguillas en una sede concentrada se hace bajo el formato de eliminatoria a doble partido. La ida se disputará entre los días 11 y 15 de noviembre, en función a cuando lo comunique el club polaco, mientras que la vuelta se disputará en Priego los días 18 o 19 de noviembre.

En el caso de pasar de ronda, el Museo de la Almendra Francisco Morales disputaría los cuartos de final de la Copa de Europa midiéndose a un equipo eliminado de la fase de grupos de la Liga de campeones. 

Etiquetas
stats