Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La plantilla es la mejor del fútbol español”

Carlos González junto al alcalde, José Antonio Nieto. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Carlos González repasa la actualidad del Córdoba y recuerda que “en febrero estaba en Segunda B y el 22 de junio estábamos en Primera” | “Que me pite la afición es normal, me lleva pitando tres años”, indicó sobre el enfado del cordobesismo

Una vez más, Carlos González no deja a nadie indiferente con sus declaraciones. El presidente del Córdoba aprovechó el acto de presentación de la Ciudad Deportiva de la entidad, que no llevará el nombre de Juanín por el contencioso abierto por el Club Juanín y Diego, para tratar otros asuntos de actualidad como la situación del equipo o la muestra de enfado de la afición tras el choque con el Villarreal. “Nos gustaría estar en otra posición, tener más puntos, pero la realidad es la que es y lo que vamos a hacer es luchar. No vamos a perder un minuto en lamentarnos”, expresó acerca de la trayectoria del conjunto blanquiverde en su regreso a Primera, antes de realizar sus primeras afirmaciones sobre los medios de comunicación. “En febrero estaba en Segunda B, dicho por todos ustedes (por los periodistas), y el 22 de junio estábamos en Primera. Siempre he dicho que las notas en junio, cuando lleguemos veremos lo que sucede”, indicó. “No he visto a ninguno de ustedes retractarse por decir que estábamos en Segunda B. En junio brindaré porque estamos en Primera. Lo que hacemos es trabajar para superar esta situación y llegar al final estando el equipo donde tiene que estar”, añadió.

Cuestionado sobre la necesidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno, el rector blanquiverde apuntó que “la plantilla del año pasado era muy mala y estaba muy por debajo de los méritos de su entrenador (Pablo Villa), eso decían ustedes (periodistas), su entrenador se fue y ellos se quedaron y ascendieron”. Justo después, ensalzó al actual vestuario y a Miroslav Djukic y su equipo de trabajo, hasta el punto de aseverar que “la plantilla es la mejor del fútbol español, los técnicos son los mejores del fútbol español y este presidente y todos los miembros de este club están con su entrenador, sus jugadores y sus trabajadores”. “En junio nos veremos, porque todavía no he visto pedir disculpas a ninguno de ustedes”, insistió en referencia a los medios de comunicación.

Además, también en torno a los posibles fichajes que pueda realizar la entidad en el mercado invernal, aprovechó Carlos González para lanzar un nuevo mensaje a los periodistas. “Ya lo he dicho por activa y por pasiva, nos gastamos lo que nos deja la Liga de Fútbol Profesional. Como ustedes venden que yo no gasto porque no quiero, al repetir mil veces la mentira, la gente se lo cree. Si queremos gastar más, tendremos que ingresar mucho más. Como ustedes han dicho que yo no gasto y me lo quedo para jugar al mus”, señaló. Lo cierto es que no se le había preguntado por el gasto en la confección de la plantilla, sino por si habría refuerzos.

En cuanto al enfado que mostró la grada tras el duelo con el Villarreal, el presidente del Córdoba admitió que resulta lógico por la trayectoria del equipo. “Que me pite la afición es normal, me lleva pitando tres años. Que no estén contentos con el equipo, pues yo tampoco, pero los jugadores tampoco y el técnico tampoco, con los resultados que estamos teniendo. Entiendo que la afición esté enfadada, si yo fuera aficionado también haría cánticos de vete ya, pero insultar no insulto”, expuso por aquello de que una de las letras le acusaran de “pesetero”.

Etiquetas
stats