Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El plan final para rematar la obra

Sandoval, en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

A partir de la tarde de este martes, el cordobesismo solo podrá ver a su equipo en los noventa minutos del domingo en El Arcángel. Sandoval cerrará puertas después para ajustar su plan final para rematar la obra de la salvación. Los aficionados que quieran dar un último aliento a sus jugadores podrán hacerlo a partir de las 17:30 horas de esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell, donde el plantel retomará la actividad después de una jornada libre el lunes. Tras el partido en Reus, algunos jugadores aprovecharon para visitar a sus familias y el propio técnico se quedó en Madrid. Después de esa mínima desconexión emocional, el grupo regresa con todos los sentidos puestos en el partido que marcará el futuro del club.

Después del entrenamiento de este martes, el Córdoba continuará ejercitándose el miércoles, jueves y viernes en El Arcángel, fuera de la vista del público, a partir de las 10:30 de la mañana. Y el sábado, a las 20:30 -horario unificado para toda la jornada 42-, el encuentro ante el Sporting de Gijón. El punto y final para los blanquiverdes aunque no para los rojiblancos, que apenas tres días después estarán de nuevo en danza disputando la primera eliminatoria de los play offs de ascenso a Primera División.

El Córdoba ha llegado al desenlace del campeonato sin bajas por lesión. Los últimos en salir de la enfermería con el alta médica fueron Javi Lara y Alejandro Alfaro. El onubense tuvo oportunidad de regresar a la competición disputando minutos en la segunda parte en Reus. En el último partido, ninguno de los jugadores apercibidos de sanción vio tarjeta, por lo que están disponibles Sergi Guardiola, Reyes, Álex Quintanilla y Sasa Jovanovic. Sandoval tiene todas las piezas sobre la mesa para armar una formación en la que, quizá, el de Humanes saque una última sorpresa. Todo lo irá preparando en los próximos días, con las persianas bajadas y las ilusiones abiertas. “Es el equipo en el que más a gusto me he encontrado. Este vestuario se lo merece. Han sido muchos golpes recibidos, mucho sufrimiento... Aquí hay grandes personas”, relató entre lágrimas en la sala de prensa de Reus.

Etiquetas
stats