Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una piel fuera del césped: Silbon muestra su apuesta blanquiverde

.

Cristian López

0

Ya es una realidad, en forma y fondo, el acuerdo alcanzado el pasado mes de julio entre el Córdoba y la firma Silbon. La marca textil cordobesa se ha convertido en el patrocinador oficial del club en cuanto a ropa no deportiva, por lo que se encargará de vestir al equipo directivo, la dirección deportiva y al entrenador. Así lo han querido aclarar Javier González Calvo, consejero delegado del club, y Pablo López, co-fundador de Silbon, en la rueda de prensa de presentación de la vestimenta diseñada por dicha firma, y que está ya a la venta para todo aquel que desee adquirir los productos.

En concreto, a través del acuerdo se ha confeccionado una línea de cinco camisetas con las que, manteniendo el sello de la marca, han tratado de identificarse lo máximo posible con la entidad blanquiverde. En este sentido, se han presentado tres básicas con el logo de Silbon en el centro y con los colores más representativos del club, así como otra en la que el protagonista es el propio aficionado. Por último, quizá la más significativa sea la blanca y verde, que viene a reproducir, aunque con un toque vintage, la clásica elástica de competición del primer equipo.

De este modo, dichas prendas están ya a disposición de los aficionados en las tiendas físicas de la marca, así como en la página web. Asimismo, según ha aclarado González Calvo, “proximamente inauguraremos una nueva tienda en el centro de Córdoba, estamos buscando ubicación”, y ahí también podrán adquirirse las camisetas. Por su parte, Pablo López ha precisado que los abonados “dispondrán de un 5% de descuento en toda la colección de Silbon durante toda la temporada”.

Etiquetas
stats