Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pendientes de Javi Flores: lesionado

Córdoba - Sevilla Atlético (1-2) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Otro contratiempo para el Córdoba CF. Las vacaciones navideñas no van a ser tranquilas en la enfermería del cuadro blanquiverde, que desde hace unos días ha sumado un miembro más. Y uno que es pieza capital en los esquemas. Se trata de Javi Flores, quien ha caído lesionado tras sufrir unas molestias en el aductor el pasado sábado. En este sentido, el jugador pasó la tarde del lunes sometiéndose a distintas pruebas para conocer el alcance de la lesión, tal y como adelantaron los compañeros de PTV Córdoba en su programa 'Zona deporte'. Pues bien, ya hay parte oficial por parte del Córdoba, que ha precisado que Flores sufre una elogación tanto del sartorio como del aductor de su pierna izquierda.

De este modo, el escrito del club añade que “su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”, aunque las previsiones indican que el centrocampista de Fátima podría permanecer de baja hasta un mes y medio, por lo que se perdería, como mínimo, hasta cuatro encuentros. Con todo, lo que parece seguro es que no podrá estar en el primer compromiso del Córdoba para el 2021, que no es otro que el correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Getafe, que visitará El Arcángel el próximo martes 5 de enero a partir de las 17:00 horas.

En efecto, pues únicamente las lesiones pueden apartar al cordobés de la titularidad, habiendo disputado hasta la fecha los ocho partidos ligueros del equipo, con un total de 568 minutos, además de algo más de media hora en el primer cruce copero frente al Albacete Balompié.

Etiquetas
stats