Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pedro Rodríguez, bronce andaluz en tiro olímpico

.

Cristian López

0

El buen trabajo que se realiza con el talento cordobés en la disciplina de tiro olímpico se volvió a ver reflejado durante el pasado fin de semana, con la conquista de la medalla de bronce por parte de Pedro Rodríguez Jiménez en el Campeonato de Andalucía de Aire Comprimido en la modalidad de carabina. El evento, organizado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, tuvo lugar en la galería de Tiro Olímpico de la Bahía Sur de San Fernando, con un programa que anunciaba para el viernes los entrenamientos oficiales y para el sábado la competición.

En este sentido, las regulaciones de última hora en la carabina y un entrenamiento de calidad, auguraban una buena competición para el representante de la delegación cordobesa. La jornada del sábado se presentó lluviosa en la plaza gaditana, nada que entorpeciera la concentración al llegar a la galería de tiro. Así las cosas, una vez predispuesto en su lugar de competición, Pedro Rodríguez procedió con la seriedad de costumbre a realizar los disparos de ensayo, como preludio del torneo oficial. 

De esta forma, tras la orden del juez árbitro, al cordobés le restaban por delante noventa minutos para realizar los sesenta disparos correspondientes. Pronto fueron aflorando los dieces en los blancos, aunque a mitad de tirada fue haciendo mella el cansancio. Sin embargo, las ganas por hacerlo bien y no echar al traste la competición por los últimos lances hicieron que cerrara una brillante actuación, que a la postre quedó reflejada por hacer plusmarca personal y un tercer puesto del cajón que viaja para Córdoba. Finalmente, el resto del podio lo completaron el sevillano Álvaro Castellano y el malagueño David Aragoncillo. 

Etiquetas
stats