Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pedro Rodríguez, en lo más alto del tiro olímpico andaluz

.

Cristian López

0

El tiro olímpico cordobés sigue dando buenos resultados. De este modo, una vez superado el confinamiento, los distintos organismos vuelven a organizar sus respectivos torneos. Así, al tiempo que Fátima Gálvez conquistada el bronce en la Copa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, su paisano Pedro Rodríguez se alzó con dos metales en el Campeonato de Andalucía. Un evento celebrado con el protocolo de protección y seguridad adecuado ante el Covid-19, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de tiro olímpico en Las Gabias (Granada).

El representante de la delegación cordobesa se hizo con un oro y una plata entre las distintas modalidades en liza. Rodríguez se alzó hasta el puesto más alto del cajón como flamante campeón de Andalucía en la modalidad de 3x20, siendo además subcampeón en Tendido. Gran satisfacción y alegría la del cordobés por ambos éxitos cosechados, si bien quedaron algo deslucidos, dado que no hubo acto de entrega de medallas debido al protocolo formalizado por la Federación Andaluza.

Aún así, dichos resultados no hacen más que plasmar los arduos y metódicos entrenamientos de este deportista en su empeño por poner a Córdoba a la vanguardia del arma larga en el panorama autonómico.

Etiquetas
stats