Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedraza, el acento cordobés de la sub-21

El cordobés Álvaro Pedraza, a la derecha, con la selección nacional | FAF

Paco Merino

0

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha hecho pública la relación de jugadores que buscarán la clasificación al Europeo sub-21 en los próximos partidos ante Albania e Irlanda del Norte. El primero de ellos se disputará el próximo jueves día 6 en el Estadio Municipal El Arcángel.

Entre los citados para este doble duelo está el cordobés Alfonso Pedraza, natural de San Sebastián de los Ballesteros, que ya fue campeón de Europa Sub-19 a las órdenes del técnico riojano y que ahora se reafirma como una de las piezas referenciales para buscar el pase matemático para la próxima cita continental, que será el verano próximo en Italia y San Marino.

Pedraza, que milita en el Villarreal, forma parte de una lista en la que destaca la ausencia de Jesús Vallejo y la presencia de dos talentos españoles en la Bundesliga como Pablo Maffeo o Jorge Meré, además del rutilante fichaje del Nápoles, el ex bético Fabián Ruiz.

La lista de convocados

Porteros: Unai Simón, Antonio Sivera, Juan Soriano.

Defensas: Pablo Maffeo, Francis, Unai Nuñez, Jorge Meré, Firpo, Aaron Martín, Mikel Merino.

Centrocampistas: Carlos Soler, Alfonso Pedraza, Rafa Mir, Fabián, Pape Cheik, Pablo Fornals, Marc Roca.

Delanteros: Brais, Borja Mayoral, Mikel Oyarzabal, Jordi Mboula.

Etiquetas
stats