Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión por el baloncesto en silla

.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Otras Afecciones Similares (ACPACYS) celebrará del jueves al próximo domingo la sexta edición de su Intercampus, que congrega de forma simultánea el VI Campus Baloncesto en Silla de Ruedas y el II Campus de Tecnificación BSR FEDDF (baloncesto en silla de ruedas de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física). Ambos se desarrollarán en el albergue de la Diputación de Córdoba en Cerro Muriano.

En esta iniciativa participan además el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), la Brigada Guzmán el Bueno X y el Ayuntamiento de Obejo, teniendo como novedad en esta edición el apoyo de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

En este sentido, Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, ha destacado la “importancia de este evento, que va a reunir a unos 30 deportistas y diez técnicos que vendrán desde distintos puntos de España y que este año volverá a contar con la presencia de la deportista Lourdes Izquierdo, que ha participado recientemente en el Mundial de BSR de Hamburgo, clasificatorio para los Paralímpicos de Tokio, donde ha obtenido el séptimo puesto”. El partido de clausura del campus se celebrará el próximo 16 de septiembre en el Polideportivo de Cerro Muriano.

Etiquetas
stats