Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel profesional en el Torneo Ortoespaña

.

Cristian López

0

Cuatro deportistas de talla mundial se darán cita el próximo 21 de abril, a partir de las 18:00 horas, en las pistas de pádel El Vial, junto a la estación de autobuses y AVE, para participar en el primer Torneo Ortoespaña. Nombres reconocidos en el Circuito Mundial de Pádel disputarán un partido de exhibición en suelo cordobés, y con entrada gratuita. Sin duda, la gran figura será Javi Garrido. El deportista cordobés es una de las grandes esperanzas del pádel nacional, que ha ido quemando etapas de manera prematura. Tras un brillante paso por las categorías base (cuatro veces campeón de España y dos del Mundo), ahora Garrido afronta su temporada de asentamiento en la élite, ocupando actualmente el puesto 64 (688 puntos) del World Padel Tour, después de conseguir colarse en el cuadro final en las últimas citas celebradas.

Junto a él estará Gonzalo Rubio, número 51 del mundo (1075), su pareja habitual en las competiciones profesionales. El choque les enfrentará al italiano Matías Nicoletti y al español Ernesto Moreno, 52 (1040) y 55 (1021) del WPT respectivamente. Asimismo, la nómina profesional la completará el cordobés Paco Rodríguez, juez árbitro del World Padel Tour.

Finalmente, la fiesta deportiva se complementará con un Torneo de Menores, que se celebrará entre el 20 y el 21 de abril, y en el que participarán jugadores, tanto masculinos como femeninos, de las categorías Bebé (hasta 10 años), Sub 14 A y B, y Sub 20. La inscripción tendrá un coste de 12 euros y podrá realizarse hasta el 19 de abril a las 14:00 horas. Habrá regalos y comida para todos los participantes, y diversos sorteos a lo largo del torneo.

Etiquetas
stats