Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Paco Salinas obtiene el respaldo de Piedra

Firma del acuerdo entre Piedra y Paco Salinas.

Redacción Cordópolis

0

Siguiendo la línea de apoyo al deporte local la cadena de supermercados ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Paco Salinas, deportista cordobés de natación adaptada. El director gerente de Supermercados Piedra, Javier Piedra, se ha mostrado, según sus propias palabras, “enormemente ilusionado con este apoyo que brindamos a este magnífico nadador y mejor persona, un claro ejemplo de superación y fuerza, mental y física, a lo que ya nos tiene acostumbrados”.

Por su parte el nadador se ha mostrado también contento y muy satisfecho por contar como patrocinador con una empresa cordobesa con más de 50 años de trayectoria que a base de esfuerzo se ha convertido en el grupo que es hoy.

Paco Salinas es Doctor en Ciencias del Deporte y está considerado Deportista de Alto Rendimiento. En su trayectoria ha cosechado más de 20 títulos nacionales en natación adaptada, sin olvidar que en las Series Mundiales en Berlín consiguió conquistar un oro y dos platas. Más recientemente, en el Campeonato Nacional de Portugal el cordobés se proclamó vencedor en 50 braza y 150 estilos. Entre sus objetivos tiene como principal acudir con España a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Etiquetas
stats