Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Paco Jémez, del banquillo al micrófono

Paco Jémez, fichaje de Directo Gol.

Redacción Cordópolis

0

Del banquillo al micrófono. El fútbol es su vida y Paco Jémez no lo abandona. Tras ser un habitual en los banquillos del campeonato español -la pasada temporada estuvo en la Unión Deportiva Las Palmas-, el entrenador cordobés comenzará la nueva campaña formando parte del equipo de Gol. Será a partir del domingo, coincidiendo con la primera jornada de LaLiga 2018-19, cuando el ex jugador y técnico del Córdoba CF debute como comentarista del programa Directo Gol, tal y como informa la cadena deportiva en un comunicado.

El fichaje de Paco Jémez se presenta como uno de los puntos fuertes del formato presentado por Felipe del Campo. El que fuera entrenador del Córdoba, Cartagena, Rayo Vallecano, Granada y Las Palmas, así como del Cruz Azul mexicano, llegará con el objetivo de “ofrecer la visión más completa y el mejor análisis en cada jornada liguera”, según explica la cadena.

La incorporación de Paco Jémez a Directo Gol refuerza el empeño por mantenerse como el canal deportivo referente en España, con los expertos y especialistas más destacados en materia deportiva y por continuar, una temporada más, ofreciendo el mejor análisis futbolístico de la televisión en abierto y los primeros resúmenes de LaLiga Santander, indica el canal.

Etiquetas
stats