Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Hemos hecho un partido muy completo”

Redacción Cordópolis

0

Nunca amarga un dulce. Ésa es la idea que mantiene José Luis Oltra, para quien la Copa del Rey ocupa un lugar completamente secundario pero que resulta de interés para realizar probaturas y dar minutos a los menos habituales. Dicho de otra forma, el técnico se mostró satisfecho y feliz tanto por la imagen que dio el Córdoba como por su clasificación para dieciseisavos ante el Cádiz. “Estoy contento. Sobre todo por cómo hemos competido, por cómo hemos afrontado el partido, por la seguridad con la que nos hemos tomado la competición”, señaló. “Los jugadores han entendido que para todos es importante seguir y hemos hecho un partido muy completo delante de un buen equipo, que nos ha puesto en dificultades”, agregó antes de asegurar que “no hubiera pasado nada con otro resultado”. En ese sentido, el valenciano admitió que el cuadro amarillo tuvo buenas opciones para ganar el choque, aunque matizó y dijo no creer “que se pueda decir que sea injusta” la victoria blanquiverde.

El entrenador califal destacó que su equipo “ha dado un nivel alto y ha estado bien”. “En general estoy contento con las sensaciones, con la forma de competir, con todas las pruebas que hemos ido realizando en cuanto a la gente que menos estaba participando y que ha entrado y a la gente que estaba participando y ha cambiado de demarcación, con el resultado, con seguir”, explicó antes de desear que en el sorteo del próximo viernes depare un doble duelo -con un Primera- “sea lo más atractivo y lo más cómodo posible”. “A partir de ahí, a disfrutar y competir una vez más”, concluyó. Oltra mantuvo su discurso en relación a la Copa desde la perspectiva de los equipos de Segunda, si bien expresó que “te da la oportunidad de hacer pruebas, de darle minutos a gente que está participando menos en la Liga”. Un motivo ése por el que “siempre es importante” continuar adelante.

Etiquetas
stats