Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oliver y Zulategui se querellan contra los jueces de lo Mercantil

Joaquín Zulategui y Luis Oliver, en la Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Siguen sumándose capítulos a los distintos frentes judiciales que tiene abierto el Córdoba CF SAD. La actividad no cesa, sino que más bien se intensifica con el transcurso de las jornadas. En este sentido, la última novedad ha llegado por parte de una información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quien ha detallado que se ha presentado una querella en la la Sala Civil y Penal contra los magistrados Fernando Caballero García y Antonio Fuentes Bujalance. La misma parte desde la sociedad Bitton Sport SL, propiedad de Luis Oliver, ex director deportivo del conjunto blanquiverde, y se encuentra actualmente en Fiscalía pendiente de informe.

En este sentido, cabe que recordar que el magistrado Antonio Fuentes, titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, fue apartado hace algunos meses del proceso en el que está implicada la venta de la Unidad Productiva del club, la cual adquirió Infinity y que lleva operando en la entidad desde entonces. El mencionado juez fue recusado por “falta de imparcialidad formal” tras presentarse una reclamación por parte de Magdalenas Entres, ex consejera del Córdoba. Por su parte, la demanda incluye además a Fernando Caballero, magistrado que fue propuesto el pasado mes de mayo para tomar el relevo de Fuentes Bujalance.

Finalmente, fuentes del TSJA han querido además aclarar que en los próximos días tratarán de confirmar si también existe otra querella o denuncia anterior contra el magistrado Antonio Rodríguez Moyano, juez que ordenó la detención de Jesús León, y de la cual informó hace algunos días este periódico.

https://cordopolis.es/2020/06/05/presentan-una-querella-contra-el-juez-que-ordeno-la-detencion-de-jesus-leon/

Etiquetas
stats