Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva lesión le borra la sonrisa a José Carlos

José Carlos, junto a Fede Cartabia en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El club anuncia que el punta será “baja médica” para el partido ante el Atlético de Madrid | El onubense reapareció en la última jornada tras casi siete meses alejado de los campos

Otra vez fuera. La desgracia sigue persiguiendo a José Carlos Fernández, cuya sonrisa por la reaparición se ha borrado tras un nuevo percance. “El jugador del Córdoba CF José Carlos Fernández, ”José Carlos“, será baja este fin de semana para el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a causa de una lesión. Su reincorporación al equipo estará marcada por la evolución clínica de la misma”, reza el escueto comunicado. El club no ha querido desvelar más detalles del episodio que provoca el descarte de José Carlos, remitiéndose a la nota pública. La cuestión es que el futbolista vuelve a salir de la lista de disponibles para Djukic, quien al final del encuentro ante la Real Sociedad se mostró más que satisfecho por las prestaciones del jugador onubense.

José Carlos Fernández puso fin el pasado sábado ante la Real Sociedad a seis meses y veintiséis días sin disputar un partido, después de que allá por el 29 de marzo de 2014 jugara con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, campo en el que se rompió el ligamento cruzado. El punta debutó con la blanquiverde sustituyendo a Fidel a falta de veinte minutos, convirtiéndose en el vigésimocuarto jugador en disputar partidos oficiales esta temporada con el Córdoba.

“Personalmente estoy contento porque después de tanto tiempo vuelvo a jugar y con buenas sensaciones, aunque fuera poquito tiempo”, dijo al final del partido José Carlos, que fichó este verano por el Córdoba después de que el Deportivo de La Coruña rechazara su contratación por los informes médicos. El de Riotinto ha sufrido un nuevo mazazo en su intento por rehabilitarse como jugador de elite, aunque habrá que esperar la evolución de su lesión y el periodo de recuperación que le aguarda.

Etiquetas
stats