Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva experiencia internacional para Fran Ruiz

.

Cristian López

0

El cordobés Fran Ruiz pone de nuevo rumbo a Italia. El deportista sumará una nueva experiencia internacional, pues defenderá la elástica del Virtus Volley Fano, de la Serie A del país transalpino. Una competición que no es desconocida para el mejor jugador de voleibol cordobés de la historia, pues ya probó hace un par de años en el campeonato italiano de la mano del Pag Volley Taviano, aunque en este caso en la Serie A2, donde firmó más de 15 puntos por partido.

De este modo, Ruiz pone fin a su etapa en el Omonia Nicosia chipriota, club con el que consiguió levantar la Supercopa. El receptor, formado en la cantera del Adecor y que ha sido internacional con la selección española, cuenta con experiencias en clubes como Unicaja Almería, Voleibol Teruel o Can Ventura Palma.

En declaraciones remitidas por la propia entidad italiana, el cordobés prefiere “no revelar nada” sobre su estilo de juego, pues “pronto me verán trabajando”, aunque sobre la elección de la entidad asegura que “se que la sociedad es muy seria y profesionalmente bien estructurada”, los cuales son aspectos “esenciales en las decisiones que pueden tomar los jugadores”.

Además, es innegable que Ruiz tiene un gran recuerdo de su anterior etapa en Italia, ya que afirma que “la experiencia de Taviano fue positiva, pero estoy seguro de que en Fano será un año especial y haremos grandes cosas juntos”.

Etiquetas
stats