Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En el nombre del padre

Prolegómenos del partido de homenaje a Juan González en El Higuerón.

Redacción Cordópolis

0

El nombre de Juan González Martínez está ligado eternamente al fútbol en el Club Deportivo Higuerón, club que presidió durante años de esplendor. En memoria del padre del fútbol en esta barriada se celebró el Día de Andalucía un encuentro especial. En campo se reunieron dos equipos con un carácter simbólico: el CD Higueron y el Córdoba CF, con sus formaciones de veteranos.

El acto tuvo un alto componente emotivo. En los inicios se entregaron un ramo de flores y una camiseta conmemorativa a Chari y Toñi, hijas del homenajeado, por parte de los capitanes, Luis Martínez y Chico, además de Valentín y Choco.

El partido resultó entretenido y con destellos de calidad por parte de unos. Se decantó del lado blanquiverde en el marcador, aunque el verdadero triunfo estuvo en la deportividad y el respeto a la figura de Juan González, un hombre de fútbol que dejó un legado de trabajo y honestidad.

Etiquetas
stats