Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No merecemos este trato, fortísimo y excesivo”

José Antonio Romero, en la banda de Anoeta. | LOF

Redacción Cordópolis

0

José Antonio Romero, que debuta en Primera con derrota, cree que el Córdoba “ha mantenido en todo momento personalidad, carácter y compromiso” en Anoeta

Quiere y no puede. O no le dejan. El Córdoba recibió un castigo demasiado duro para el trabajo que realizó sobre el césped en Anoeta, donde además de encadenar su novena derrota consecutiva acabó con tres jugadores expulsados. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Velasco Carballo mostró la roja directa, más que rigurosa, a Pantic. Así las cosas, en su estreno como técnico del primer equipo, José Antonio Romero expresó su malestar con la actuación arbitral en sala de prensa tras el choque con la Real Sociedad. “Creo que el tratamiento, con el reglamento en la mano, ha sido excesivo durante los 90 minutos. No hemos sido merecedores de no tener los 11 jugadores dentro del terreno de juego. Hemos trabajado, disputado el balón y sido un equipo que ha generado esfuerzo desde el minuto 1 al 93 y no somos merecedores de este tratamiento, fortísimo y excesivo”, expuso el preparador blanquiverde.

En ese sentido, expresó que la tempranera expulsión de Pantic ya supuso un golpe a las aspiraciones de su equipo. “Nos ha causado una adversidad desde el minuto 1 prácticamente y a los 6 ya teníamos un jugador menos. Somos un equipo humilde, llevamos muy poco tiempo en Primera, yo acabo de de estrenarme y el tratamiento ha sido excesivo”, señaló después de indicar que el Córdoba realizó “una propuesta para ganar el partido trabajando”. Porque para Romero el cuadro califal supo estar a la altura y con las ideas claras, hasta donde pudo llegar. “Queríamos ganar el partido trabajando, teniendo el balón, manteniendo una seguridad y sobre todo mucha intencionalidad de finalizar cuando tuviéramos el balón”, explicó. “El equipo en todo momento ha mantenido una personalidad, un carácter y un compromiso, que es la única línea que tiene para salir de la situación en que se encuentra”, concluyó.

Etiquetas
stats