Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarro: “Los 18 que vinieron han dado la cara”

Rafa Navarro, en Riazor | LOF

José Manuel Serrano

0

Breve comparecencia de Rafa Navarro después de la derrota del Córdoba por 2-0 ante el Deportivo de la Coruña. El entrenador blanquiverde, en su última rueda de prensa de la temporada, ha indicado que se ha visto un partido “donde un equipo se jugaba la temporada y nosotros la dignidad y el orgullo”. Además, ha subrayado que sus pupilos “han dado la cara hasta el gol” frente a un buen rival. “En la segunda parte marcaron pronto y el equipo bajó”, ha reconocido antes de volver a destacar que estaba “contento por lo menos de la actitud” sobre el terreno de juego.

La semana de trabajo para el míster cordobesista no había sido sencilla tras el gran número de bajas que habían ido acumulándose con el paso de los días. “Hemos tenido lesiones y jugadores que no estaban con la implicación que se necesita en esta competición, por lo que llegábamos mermados en ese aspecto de números”, ha manifestado. No obstante, de nuevo ha declarado que “los 18 que vinieron han dado la cara” y por ello ha acabado “contento”.

A Navarro se le ha preguntado por último sobre el cuadro gallego y su clasificación para el play off de ascenso a Primera División. “Le ha tocado un rival complicado a dos partidos como es el Málaga, de los más duros”. Pese al nivel malaguista, el preparador cordobés ha reseñado que los deportivistas tienen “muchas armas, jugadores de calidad y una afición de Primera”. Así pues, a partir del miércoles se podrá asistir a un enfrentamiento “entre dos equipos muy buenos”.

Etiquetas
stats