Muñoz y Rodríguez vencen en el Rally Ciudad de Córdoba

.

Buen estreno para la primera edición del Rally Ciudad de Córdoba en su debut como prueba de la modalidad olímpica del BTT. El entorno del Castillo de Maimón sirvió de escenario en la jornada festiva de este jueves para la segunda cita del IV Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally. Alrededor de 300 participantes venidos de la provincia y de otras del resto de Andalucía dieron colorido a una matinal de ciclismo organizada por el CD Racing Bike, donde el buen nivel organizativo y de participación hizo que todos, incluido el numeroso público presente, pudieran disfrutar al máximo.

Como es habitual, las categorías de escuelas abrieron la jornada con sus respectivas mangas, cubriendo distancias conforme a normativa. Unas carreras marcadas por la igualdad y donde los vencedores se decidieron prácticamente sobre la línea de meta.

Posteriormente se dio paso a la manga conjunta con las Féminas (a partir de cadete) y de los bikers de categorías máster masculinas. La Sub 23 sevillana María Rodríguez Navarrete (Primaflor Mondraker Rotor) dio una auténtica exhibición y se impuso brillantemente sin dar opción alguna a sus rivales, mientras que la vencedora en categoría Élite femenina fue la cordobesa Verónica Carretero (CD Ciclos Castillo FCM). Además, en Máster masculino volvió a vencer Manuel Lucena (Gacosur MTB) entre los M30 y M40, quienes completaron un mayor número de vueltas, con los ilustres Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista) y Manuel Rojo (Gacosur MTB) haciendo lo propio en Máster 40 y 50-60, respectivamente.

La última manga deparó un fin de fiesta de alto nivel para rematar la jornada. El elenco de corredores de las categorías masculinas Élite, Sub 23, Júnior y Cadete prometía y así lo corroboraron. El cordobés Miguel Muñoz dominó ante rivales de entidad como Juan Pedro Trujillo (Berria Bargosa Fruit) y el sevillano Marcos Montaño (CD Zambrus Bikes). Una victoria muy especial para él con emotiva dedicatoria en el podio.

Finalmente, el resto de vencedores por categorías fueron Ángel Pérez y Elena Tienda (CD Landbike) en Promesa, Ignacio Romero (CD Doñana Bike) y Ainhoa Mediavilla (CD MTB Tortugas Cojas) en Principiante, Adrián Muñoz (C. Peña Ciclista Miguel López) y Paula Lagostena (CD Lagostena Team) en Alevín, Alejandro Gómez (CD Harman Bikes) y Ángela Montes (CC El Gallo) en Infantil, Juan José Arroyo (CD Kurtuba Team) y Lucía Fuentes (Oid Cycling Team-Ciclos Ebora) en Cadete, Julián Robles (C. Peña Ciclista Miguel López) y Mónica Víctor (CC Arjonilla) en Júnior, Alejandro Jiménez (Gacosur MTB) y María Rodríguez (Primaflor Mondraker Rotor) en Sub 23, Miguel Muñoz y Verónica Carretero (CD Ciclos Castillo FCM) en Élite, Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Andrea Comino en Máster 30, Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista) y Simona Noli (CD Unión Sportme) en Máster 40, y Manuel Rojo (Gacosur MTB) en Máster 50-60. 

Etiquetas
stats