Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla sella su bronce nacional

.

Cristian López

0

La ciudad asturiana de Avilés acogió el pasado domingo el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, el cual volvió a contar con los mejores deportistas de todo el panorama nacional. Allí se dio cita el Montilla-Córdoba Triatlón, el cual de nuevo consiguió saborear el éxito al alzarse con la medalla de bronce en la categoría masculina, certificando además su tercera posición en la Liga Nacional de Clubes de Duatlón. El equipo vinícola (Cristóbal García, Guillaume Le Mouhaer, Pedro J. Ramos, Camilo Puertas, Martín Ignacio Müller, Ignacio Comillas, Jesús Martínez, Antonio Lucena y Ángel Puertas) cerró el podio con 981 puntos, únicamente superado por el CT Diablillos de Rivas (1.171 puntos) y el Kafewake Race Team (1.009 puntos).

Por su parte, el equipo femenino de la entidad montillana (Marisol Gómez, Raquel Hernández, Laura Ropero, María José Aguilar, Silvia Cabello, María del Carmen Salido, Belén Gallego, Silvia Esquinas e Irene Avendaño) también logró colarse entre los diez mejores de España, finalizando en la séptima posición tras sumar 679 puntos. A nivel individual, el mejor de los chicos fue García con 146 puntos, seguido de Le Mouhaer (138) y Ramos (137), mientras que en las chicas se impuso Gómez con 116 tantos, completando el podio Hernández (106) y Ropero (96).

De esta forma, el Montilla-Córdoba Triatlón se consolida una vez más en la élite, confirmando su tercer puesto en la Liga Nacional de Clubes de Duatlón masculina con 206 puntos, detrás de los conjuntos del Kafewake Race (224) y de Rivas (220), mientras que en la modalidad femenina terminan en el octavo puesto con un total de 115 puntos.

Etiquetas
stats