Lo mejor del pádel mundial se da cita en Vista Alegre

Organizadores y patrocinadores en el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Los actuales campeones por parejas, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk, acuden a la prueba del World Pádel Tour

Ya está todo a punto para el gran evento del pádel en Córdoba. El Alcázar de los Reyes Cristianos ha acogido la presentación oficial del Estrella Damm Córdoba Open Trofeo Cajasur, tercer torneo de la temporada del circuito World Padel Tour. Miguel Reina, presidente del IMDECO; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes; Ignacio Sánchez Carreto, jefe de área de marketing y apoyo a redes de Cajasur; Javier Porras, director general de World Padel Tour; Alfonso Caballero de la organización local, y el jugador profesional Gonzalo ‘Godo’ Díaz estuvieron presentes en el acto protocolario.

"Córdoba ha sido tradicionalmente una ciudad volcada con este deporte y esperemos que ésta sea la primera de muchas veces que el circuito World Padel Tour llegue a nuestra ciudad", dijo Reina. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre verá desfilar en los próximos días a las principales estrellas del circuito World Padel Tour. Cuatro parejas de la fase previa acceden al cuadro principal tras los partidos en las pistas del club oficial, Play Center. Las entradas y abonos para todo el torneo siguen a la venta en esta página web (www.worldpadeltour.com) y a partir de este miércoles se podrán adquirir en las taquillas ubicadas en Vista Alegre.

Córdoba es la segunda escala por las tierras del sur tras la prueba celebrada en Badajoz. El torneo Estrella Damm Cordoba Open 2014 toma como club oficial Play Center, que cuenta con 10 pistas dobles y una individual, mientras que la pista central que acogerá los últimos y más emocionantes partidos se ha instalado en Vista Alegre. Para este certamen sólo hay cuadro masculino, con atractivos duelos. Pablo Lima y Juani Mieres se cruzarán con Agustin Gómez Silingo y Fede Quiles. La gran novedad del torneo es la llegada de varias parejas argentinas, entre ellas la que forman los actuales campeones del mundo por parejas, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk, que de lograr superar la ronda jugarían contra Willy Lahoz y Godo Diaz en dieciseisavos del WPT de Cordoba. El espectáculo del pádel está servido en Córdoba.

Cuadro y horarios del campeonato (pincha aquí).

Etiquetas
stats