Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo mejor del fútbol cordobés se cita en Lucena

.

Cristian López

0

La localidad de Lucena acogerá del 27 al 30 de junio la sexta edición del Campus de Fútbol Ciudad de Lucena. Un evento dirigido a niños y niñas desde 4 a 16 años, en el que contarán con entrenamientos individualizados de la mano de jugadores y técnicos profesionales. De hecho, buena parte de las estrellas cordobesas del fútbol actual estarán presentes en la cita, puesto que han sido confirmadas la presencia de Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Rayo Vallecano FC), Medrán (Valencia CF), Pedraza (Villareal CF), Fernández (Real Oviedo), Raíllo (RCD Mallorca) o Manuel Sánchez (UCAM Murcia). Futbolistas de Primera, Segunda y Segunda B que deleitarán a los presentes con su talento y experiencia.

Manuel Lara, concejal de Deportes de Lucena, ha destacado que se trata de un evento coral, que crece y se consolida, ya que “se trata de un proyecto que tiene mucho presente pero sobre todo tiene mucho futuro”. Por su parte, José Pineda, uno de los organizadores del campus, ha agradecido enormemente el apoyo y colaboración del Patronato de Deportes Municipal para el desarrollo cada año de esta actividad que “surgió por el año 2011 cuando Sarmiento, González y yo pensamos que un evento así tendría cabida en la ciudad y que para nuestra felicidad ya cuenta con seis ediciones”.

Todos los profesionales llevarán a cabo un seguimiento individualizado de cada jugador y plantearán un entrenamiento específico también para porteros en el Estadio Ciudad de Lucena. Sarmiento, el otro organizado de la cita, ha indicado la importancia para los niños y niñas de entrenar con estos jugadores y ha resaltado que “este es un momento importante porque celebrar una sexta edición significa que se están haciendo bien las cosas y que los padres confían en nosotros, por lo que estamos muy agradecidos”.

Finalmente, todos los participantes se alojarán en el Hotel Fuente Las Piedras, y junto a multitud de enseñanzas sobre fútbol, también disfrutarán de actividades acuáticas, gymkhanas y un salón recreativo, además de clases de inglés aplicado al deporte, excursiones, visita al cine, al McDonald y al Telepizza.

Etiquetas
stats