Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los marroquíes mandan en Fernán Núñez

Fátima Ouhaddou, durante una carrera del Circuito de Populares de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Una de las carreras clásicas del panorama provincial, la Legua de Fernán Núñez, celebró su décimo cuarta edición con amplia participación y dominio de los marroquíes en los puestos más altos de la clasificación general, tanto en la prueba masculina como en la de féminas. Abdelhadi Elmouaziz, atleta del Club Nerja, cruzó en primer lugar la línea de meta acreditando un tiempo de 17:16, solamente tres segundos más que su máximo competidor, Juan Ignacio Grondona, del Club de Atletismo Cordobés (17:19). En tercera posición entró otro corredor marroquí, Brahim Boualla, que firmó un crono de 17:27.

En la carrera femenina, Fátima Ouhaddou, del club de atletismo Amo Allá, se mostró claramente superior a sus rivales y llegó en primera posición con un tiempo final de 19:54. Con 20:08 llegó en segundo lugar María Belmonte, del Club Trotasierra de Hornachuelos, mientras que el tercer cajón del podio fue para Raquel Hernández Ruf, del mismo club serrano, con un tiempo de 20:44.

Etiquetas
stats