Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

María Avilés luce su pólvora

.

Cristian López

0

La jornada en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol dejó un dato sobresaliente para el Córdoba CF Femenino. María Avilés firmó cinco dianas en el triunfo del cuadro blanquiverde en el derbi provincial ante el Econatur La Rambla. No hubo color en el duelo entre los dos representantes cordobeses. Por último, el Pozoalbense redondeó la jornada con una nueva victoria como local ante Luis de Camoens, farolillo rojo del grupo.

Baño blanquiverde en el derbi (7-0)

El Córdoba CF Femenino es el gran dominador de la provincia. Sin dudas. El cuadro cordobesista tiró de orgullo y casta para plasmar sobre el césped de la Ciudad Deportiva un auténtico recital ofensivo en el derbi ante el Econatur La Rambla. No tuvo adversario el conjunto blanquiverde que inició una solvente goleada a partir de la media hora de juego gracias al tanto de María Avilés. La jugadora local logró hacer el segundo apenas unos minutos después, un tanto que dejó aún más noqueado a las rambleñas. La internacional Fernanda Pinilla, que estos días ha hecho historia en la entidad, hizo el tercero cerca del descanso. El segundo acto no fue distinto. Es más, la racha goleadora aumentó. Avilés añadió a su cuenta particular tres dianas más, mientras que Yanire puso la sentencia definitiva de la tarde (7-0).

El Pozoalbense quiere más (3-0)

En Pozoblanco quieren playoff. El cuadro provincial está luchando por entrar en la fase de promoción a la máxima categoría, algo que refrendó con un triunfo sin paliativos ante el CD Luis de Camoens (3-0), el rival más débil de la categoría. El Pozoalbense encarriló la victoria a la media hora de juego de la mano de Erika Salvatierra, mientras que Natalia Montilla hacía el segundo nada más reanudarse el segundo tiempo. Finalmente, Andrea Fernández puso el tercero y definitivo que sitúa a las cordobesas un poco más cerca del tren de ascenso.

Etiquetas
stats