Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una marea blanquiverde en Amate

Aficionados del Córdoba CF Futsal en Vista Alegre | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Córdoba CF Futsal atraviesa su mejor de la temporada, coincidiendo con dos de las salidas más complicadas del curso en Segunda División. La próxima semana rendirá visita al Pescados Rubén Burela, actual líder de la categoría, aunque antes deberá afrontar otro duro trámite en el Centro Deportivo Amate frente al Real Betis Futsal. Un derbi andaluz que tendrá lugar este sábado (19:00) entre dos contrincantes al alza, pero completamente impredecible dados los resultados previos. Un enfrentamiento que puede suponer un salto decisivo para los pupilos de Maca, por lo que la entidad cordobesista ha emprendido una iniciativa para tratar de contar con el máximo apoyo posible.

En este sentido, el Córdoba CF Futsal ha pedido a su afición que le acompañe en este encuentro, dada la importancia del rival y la cercanía del destino, y para lo cual ha puesto a disposición de los aficionados blanquiverdes un autobús con un precio por persona de 8 euros. Además, ambos equipos han comunicado que la entrada al recinto sevillano será gratuita hasta completar aforo, por lo que el club cordobés espera un respaldo de seguidores lo más amplio posible. El partido no se puede disputar en el Palacio de Deportes Vista Alegre, que está ocupado con los preparativos de la Media Maratón de Córdoba, y el calendario se alteró para acomodar las fechas. El destino ha querido que los dos conjuntos lleguen a la cita situados en la zona alta de la clasificación.

Los de Maca están completando una temporada fantástica. A día de hoy acumulan tres victorias consecutivas en Liga, y siguen con vida en la Copa del Rey (único de Segunda en octavos), lo que les ha permitido colocarse séptimos y a solo un punto del playoff de ascenso. Por su parte, los verdiblancos son uno de los firmes candidatos a la promoción, dado su presupuesto y nivel de plantilla, lo cual están demostrando con un rendimiento excelente. Actualmente son segundos, habiendo hecho de su feudo un auténtico fortín en el que solo han encajado una derrota.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1064992548186451969

Etiquetas
stats