Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

Con casi la totalidad de los clubes de la provincia de nuevo en marcha, la normalidad se complica de nuevo en materia deportiva. Es lo que tiene la pandemia de Covid-19, que desde hace meses condiciona cualquier actividad. Así, este fin de semana son hasta cuatro los conjuntos cordobeses que ven aplazados sus duelos, en cada una de sus competiciones, por la incidencia del coronavirus de manera directa o en el rival. El Patrimonio de la Humanidad en Primera de Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Adesal en Guerreras Iberdrola (balonmano), el Dobuss en N1 Nacional (baloncesto) y el Academia Córdoba en Primera Andaluza (voleibol) son los afectados -femeninos los tres últimos-. Mientras, continúa el parón para el Cajasur CBM en División de Honor Plata (balonmano) y el Mezquita arranca la temporada, curiosamente, con jornada de descanso en Primera Andaluza (rugby).

Tampoco regresa aún al campeonato de Sacyr Asobal el Ángel Ximénez. Pero los de Puente Genil entran igualmente en acción este fin de semana para disputar la final de la Copa de Andalucía (balonmano). Entre los choques previstos esta vez sobresale el del Deportivo Córdoba en la pista del Atlético Torcal. Básicamente porque el equipo de Juanma Cubero defiende el liderato del Grupo III-B de Segunda femenina (fútbol sala). Importantes son también los encuentros de fútbol en Segunda B y Reto Iberdrola. Por un lado, el Córdoba trata de recuperar terreno perdido en el Grupo IV-B. Por otro, el Pozoalbense y el cuadro califal de la sección femenina están obligados en cierto modo a vencer para permanecer en sus posiciones de privilegio. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats