Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

Deportivo Córdoba - Cádiz (3-0) en Vista Alegre | JUAN HUERTAS

Rafael Ávalos

0

La nueva normalidad no deja de resultar compleja a todos los niveles. Y en cada uno de los ámbitos de actividad. No es una excepción el deporte de competición. De ello saben bien los diferentes clubes de la provincia, que no sólo sufren aplazamientos por la incidencia directa o indirecta del Covid-19 sino unos calendarios muy poco usuales. Por ejemplo, este fin de semana retoma el pulso a División de Honor Plata el Cajasur CBM. El conjunto granate vuelve a la pista en un sábado más intenso de lo habitual esta campaña y que arranca además con un horario infrecuente. Concretamente, el primer día de los dos de partidos a las 12:00. Ocurre con la visita del Barça al Ángel Ximénez de Puente Genil en Liga Sacyr Asobal. Dicho encuentro es precisamente el más destacado en esta ocasión.

Por otro lado, también en la tarde sabatina la N1 Nacional masculina registra un derbi provincial y para ser más exactos de la capital. Se enfrentan el UCB Camper -o UBI Concordia si se prefiere- y el Folder Maritas. Mientras, el Córdoba descansa en esta ocasión al haber parón en Segunda B para la recuperación de choques atrasados por el Covid-19. Y la detección de contagios en la plantilla del rival es lo que provoca otro asueto, éste forzado, para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Suspendido queda también en Liga EBA el duelo del Climanavas Agrometal Peñarroya en la cancha del Bodegón Andalucía Cimbis. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats