Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Prieto se corona en el Motocross de Almodóvar

Instante de la prueba celebrada en El Pinillo de Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

El piloto del Club Almizara fue el más rápido por tiempo de vuelta en el circuito El Pinillo | El podio lo completaron Ángel Serrano y Francisco Jiménez

El circuito MX El Pinillo de Almodóvar del Río acogió este domingo la cuarta prueba del Campeonato Provincial de Motocross. La clásica competición organizada por el club Motocross y Offroad de Córdoba, aunque no puntuable a nivel nacional, congregó a una gran multitud de pilotos entre las diferentes categorías que se disputaron.

Manuel Prieto (clase MX2 Open), del Club Almizara, acabó en primera posición a lomos de su KTM con un mejor tiempo de vuelta de 1 minuto y 58 segundos. En el podio le siguieron Ángel Serrano (clase MX2 Open), del club Recuperaciones, que se fue hasta el minuto y 59 segundos también sobre una KTM y en tercera posición quedó Francisco Jiménez (MX2 Open), perteneciente al Motoclub Escudería Zambra, que hizo una mejor vuelta en 1 minuto, 59 segundos y 547 décimas sobre su Yamaha.

En la categoría de MX2 Aficionados Cordobés, Álvaro Jesús Gallego (19 minutos y 7 segundos), de la Escudería Zambrana, se hizo con la primera plaza sobre su Kawasaki, mientras que en MX2 Aficionados Open fue Diego Moreno García (19 minutos y 16 segundos) el que consiguió el primer lugar en el podio.

Etiquetas
stats