Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Frías, al Mundial de culturismo

El culturista cordobés Manu Frías, en el pasado Europeo.

Redacción Cordópolis

0

El deportista cordobés Manu Frías consiguió un nuevo éxito en su carrera en el culturismo natural. En esta ocasión conquistó una doble medalla en el Campeonato de España AECN, subiendo al podio como subcampeón en las categorías de sub-25 en menos de 75 kilos y senior en menos de 70 kilos. El cordobés, de 22 años y estudiante de INEF en Toledo, obtuvo además el premio añadido de su clasificación para el Mundial de esta especialidad del culturismo, que se celebrará durante los próximos días 1 y 2 de noviembre en Toulouse (Francia).

En esa cita le acompañará otro paisano, Ramón Fernández, de 25 años, que logró el título en su categoría de Men's Physique Talla Alta y obtuvo su pasaporte hacia el Mundial. Fernández, natural de la localidad de Cañete de las Torres, es estudiante de Ciencias del Deporte en la UCLM de Toledo.

Manu Frías continúa así una carrera que le está llevando a situarse como uno de los más destacados en su modalidad. En 2019 añadió a su palmarés el título de campeón de Europa en categoría sub-25 en menos de 75 kilos, en una competición que tuvo su sede en Manchester (Inglaterra). Ramón Fernández, por su parte, se reafirma como una de las principales referencias nacionales en el culturismo natural y acudirá al Mundial con buenas expectativas.

Etiquetas
stats