Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mancebo y Romero destacan en el ecuador de la IV Vuelta BTT Córdoba

Primera etapa de la Vuelta a Córdoba BTT | TONI BLANCO

Cristian López

0

El equipo Mancebo-Romero, formado por Francisco Mancebo Pérez y Pedro Romero Ocampo, ha logrado imponerse en su categoría (Élite) y certificar el mejor tiempo en la primera etapa de la IV Vuelta BTT Córdoba, al finalizar el recorrido de 4.6 kilómetros en 14:55.81. En el podio le han seguido el Berria Factory Team (Juan Pedro Trujillo y Marcos García) y el Primaflor Mondraker 9 (Ramón Sagues y Josep Durán). Por su parte, en la clasificación general femenina se ha coronado María Rodríguez (Élite Femenina), al conseguir completar la prueba en 18:55.00, seguida de María Diaz (Élite Femenina) y Gema Bárcenas (Élite Femenina).

En el resto de pruebas por equipos, los vencedores por categorías han sido: FS Kanina Bike (Alberto Cruz y José Talavera) en Júnior, Brujula Bike Team 3 (Rafael Vega y Pablo Franco) en Sub-23, Pina Racing Team-Bikes 101 Specialized (Luis Alberto Martínez y Jonathan Paz) en Máster 30, Peña Ciclista Miguel López (Miguel López y Antonio Gueto) en Máster 40, Drbike3 (Juan Antonio Martínez y Miguel García) en Máster 50 y Bicis Fenix C Salamanca-Lointek (José Antonio Ortiz y Natalia Fischer) en Mixto.

En la jornada de este domingo tendrá lugar la segunda parte de la competición con la etapa de maratón, que acogerá un circuito de 70 kilómetros y que pasará por magníficos enclaves ambientales tales como La Canchuela, Trassierra, el castañar de Valdejetas, Assuán, Las Jaras, Los Morales, arroyo Pedroches y el Club Mirabueno, donde se encontrará la línea de meta.

Etiquetas
stats