Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuando el maestro es tu ídolo: Bebé vuelve a Cañero

Bebé, con Antonio Rojas y David Díaz en la presentación del cartel del campus.

Paco Merino

0

A Rafael García le sucede cada verano. Cuando muchos de sus paisanos se van de casa por vacaciones, él vuelve a su hogar para vivir un periodo muy especial: durante unos días promociona entre los más jóvenes la práctica del fútbol sala, un deporte en el que él es una de las grandes referencias del país. Con el nombre de Bebé, el mismo que llegó desde que empezó a pelotear en su barrio, ha forjado un palmarés que incluye éxitos internacionales en Europeos y Mundiales. De todas sus experiencias podrá hablar con los alumnos del Campus de Fútbol Sala Ciudad de Córdoba, cuya segunda edición se ha presentado de manera oficial.

A partir del próximo lunes, niños y niñas van a poder disfrutar de momentos compartidos con el jugador de El Pozo, un maestro que es su ídolo. Bebé no vendrá solo. Durante los próximos días está prevista la visita a Córdoba de muchos nombres de prestigio en el fútbol sala español, entre los que estarán Miguelín y Andresito (El Pozo Murcia), Solano (Jaén) y algunos de los cordobeses que están siguiendo su carrera profesional en distintos puntos de España y Europa.

El campus lo organiza el Club Atlético Cañero, cuyo presidente es Davíd Díaz. El buen balance del estreno el año pasado les animó a dar el paso de la continuidad y la segunda edición es ya un hecho. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá un campus en el que también está prevista la intervención de Dani Rodríguez, entrenador del Jaén. Otros jugadores invitados serán Juanillo y Juanra, que jugaron la pasada temporada en el UMA Antequera; Manu Leal y Dani Aranda, del Itea Automatismos, o Cristian Ortiz, que ha defendido los colores del Bisciegle italiano. No faltarán las féminas, representadas por Inma Sojo (Roldán) y Noe Reyes (Cádiz FS).

Etiquetas
stats