Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más madera en Pozoblanco: Zara y Juani Torres, renovados

.

Jesús Ventura

0

El mercado de verano está dejando numerosas sorpresas en las pocas incorporaciones que ha habido en el fútbol modesto cordobés tanto a nivel femenino como en el masculino, pero si por algo destaca este tramo de traspasos es por las renovaciones que todas las entidades están realizando. Los principales apartados técnicos están apostando por la continuidad de los bloques anteriores con vistas a una temporada próxima que se antoja complicada a nivel económico. Por ello, Pozoblanco está viendo como sus dos clubes más icónicos están trabajando intensamente para competir con las máximas garantías a partir de, como muy pronto, octubre. El conjunto dirigido por Javi Moreno ha anunciado la renovación de Zara por una temporada más, mientras que la internacional española sub-17, Juani Torres, seguirá vistiendo la elástica del Pozoalbense el curso que viene.

El Pozoblanco intentará esta temporada no pasar los apuros de la anterior para conseguir una salvación en el Grupo X que se prevee más cara que los años anteriores. Por ello, el club ha decidido renovar a su columna vertebral para así continuar con su línea de juego, pero también incorporar a futbolistas en las posiciones donde más carecía de calidad. El último ha sido Zara. Después de tres temporadas donde ha disputado 89 partidos con 33 goles anotados, el delantero podrá seguir demostrando al pueblo pozoalbense que merece seguir vistiendo la elástica cordobesa. Junto a José Antonio Medina y Antonio Lucena, el Pozoblanco ya ha renovado a tres de sus futbolistas, más el fichaje de Antonio Sillero y la continuidad de Javi Moreno por otra temporada.

Por su parte, el Pozoalbense ya ha armado a más de la mitad del equipo para la próxima campaña. Después de doce renovaciones, el conjunto de Manuel Fernández parecía que ya solo se iba a centrar en el mercado para incorporar a las piezas que le harían falta, pero parece que el trabajo con la anterior plantilla no ha terminado. Tras firmar a la perla francesa Sara Guermazi, el club presidido por Eva Navarro ha anunciado la renovación de la internacional española sub-17 Juani Torres. Gracias a estas dos firmas, la entidad pozoalbense se asegura futuro y calidad con el objetivo de la Liga Iberdrola en un plazo corto de tiempo. El mercado de verano ya está dejando sorpresas, pero la tónica habitual son las renovaciones de cara a la próxima temporada y Pozoblanco es una muestra de ello.

Etiquetas
stats