Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “No hemos hecho nada todavía”

.

Cristian López

0

“Los detalles marcan mucho en esta categoría”. Así define Maca el duelo entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Valdepeñas, que se resolvió con victoria por 4-1 para los manchegos pese a que el resultado final estuvo en el aire hasta los últimos instantes. “La primera parte creo que ha sido de dominio de ellos, pero luego en la segunda nos hemos soltado y hemos generado más ocasiones de gol que el equipo local”, ha indicado el técnico cordobés en sala de prensa tras un enfrentamiento que “sabíamos que era muy importante tanto para el equipo local como para nosotros”.

En efecto, después de recibir a dos gigantes como Inter y ElPozo, el duelo en el Virgen de la Cabeza se marcaba como un choque más cercano entre los intereses de ambos conjuntos, aunque Maca volvió a reiterar que “yo creo que el Valdepeñas está pensado para meterse en Copa y en play off”, por lo que “ahora mismo no pienso en un posible gol average con ellos”. De hecho, la igualdad era máxima, dado el inicio de curso de los cordobeses y el nivel de plantilla de los manchegos, sobre lo cual, el preparador blanquiverde resaltó que “tuvimos un buen comienzo, que nos ha hecho encarar este tramo complicado” y “efectivamente, hay muchísima igualdad en la Liga, tanto en la parte de arriba como en la de abajo”, por lo que “va a estar hasta última hora todo muy disputado. Se van a vender carísimas todas las plazas”.

Uno de los principales contratiempos para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante el choque ha sido la expulsión de Jesús Rodríguez, la cual “no creo que haya marcado el devenir del partido”, pues “luego nos hemos rehecho y hemos llegado al tramo al final con muchas opciones”. “Sí que lamento más que no vamos a contar con él en el próximo partido, eso para mí es lo peor del partido”, ha expresado.

Finalmente, en lo referente a su equipo, el técnico ha subrayado que “tengo la suerte de que todos los componentes de la plantilla están a un muy buen nivel y están trabajando duro”, matizando a su vez que “tengo una plantilla muy competitiva y saben que el que se duerma se queda fuera de la convocatoria”. “No hemos hecho nada todavía y esto es súper largo”, ha apostillado para añadir que “esperemos sumar los puntos que nos permitan conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la permanencia”.

Etiquetas
stats