Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “La comunión entre el equipo y la grada es espectacular”

Córdoba CF Futsal-Mengíbar, primer partido de la final del 'play off', en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Con la euforia disparada después de un paso de gigante. Así se encontraba Maca al término del encuentro, destacando que “sabíamos que era muy importante conseguir este primer punto, para no ir con la necesidad de ganar dos partidos allí”, aunque “queda lo más complicado, que es ganar a domicilio, pero era fundamental este primer punto ya que cerraba la temporada como local”. En efecto, el Córdoba CF Futsal cerró el curso en Vista Alegre con un encuentro épico, pero en el que tuvo que remontar un primer tanto del Mengíbar. “Esto se ha convertido en una tónica nuestra, parece que necesitamos ir por debajo para sacar nuestra mejor versión”, valoró el técnico. 

Además, el preparador cordobés hizo hincapié en la importancia del gol para los suyos al filo del descanso, que volteaba el electrónico, y “es de los llamados goles psicológicos”. Seguidamente expuso que “el equipo me ha recordado en la segunda parte al que vimos en los partidos en Sevilla”, pues “ha sido una continuación de la eliminatoria anterior”.

Sobre el lleno absoluto en Vista Alegre, Maca subrayó que “esto es alucinante, es espectacular. Transmiten una aureola que ya veis cómo corren, como motos”, puesto que “es una comunión entre público, escudo, camiseta y sentimiento que los hace muy poderosos”. Por último, el entrenador cordobés destacó, sobre el próximo encuentro en la localidad jienense, que “es una pista más chica que esta y el público está a pie de pista”, pero “tenemos que disputar dos partidos allí, aunque ojalá sea solo uno”.

De otra parte, otro de los protagonistas del duelo fue Cordero, el cual indicó que “la verdad es que ya tenemos el primer capotazo pegado y ahora hay que coger la muleta y apuntillar al toro. Hay que matarlo, si no no sirve de nada la corrida”. Asimismo, el futbolista resaltó que “hoy ha disfrutado Vista Alegre, hemos disfrutado nosotros y creo que ha disfrutado Mengíbar”, para apostillar diciendo que “ya veníamos bien de moral. Ganarle al Betis dos partidos en su casa es complicado, pero hay que seguir trabajando”. 

Etiquetas
stats