Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral, talento blanquiverde para España

.

Cristian López

0

El trabajo de cantera del fútbol cordobés sigue aportando efectivos a las categorías inferiores de la selección española de fútbol. En esta ocasión será la joven Lucía Moral la que integre su nombre en la lista de deportistas con sello internacional, después de haber sido incluida en la convocatoria del combinado nacional sub-17 para un enfrentamiento amistoso ante Alemania.

De este modo, la jugadora del Córdoba CF Femenino, campeona de Andalucía con Córdoba e integrante de la selección andaluza que se ha clasificado recientemente para la segunda fase del Campeonato de España, formará parte de la expedición de 20 futbolistas que iniciarán el trabajo el próximo lunes 13 de enero. España y Alemania, las dos últimas campeonas en sub-17, se verán las caras el jueves 16 de enero (11:00 horas) en el municipio tarraconense de Salou.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la convocatoria la completan  Esther Laborde, Ariadna Mingueza, Julia Bartel, Laura Coronado y Claudia Riumallo (FC Barcelona), Alicia de la Cuerda (Atlético de Madrid), Ariana Arias (CD Tacón), Fiamma Benítez (Levante UD), Lucía Palomares (SPCF Plaza Argel), Silvia Lloris (El Palmar CF), Sara Álvarez (Deportivo Abanca), Salma Paralluelo (Villarreal CF), Ane Elexpuru, Alejandra Estefanía Díaz, Maite Zubieta y Amaia Martínez (Athletic Club), Giovana Queiroz y María García (Madrid CFF) y Laida Balerdi (Real Sociedad).

Etiquetas
stats