Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral ratifica su compromiso con el Córdoba

Lucía Moral junto a Javier González Calvo | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Es uno de los mayores talentos de que goza en la actualidad. No forma parte del filial ni de ningún otro equipo de base. Al menos en modalidad masculina. Sí que integra su cantera aunque en este caso en la sección femenina, a la que va a seguir ligada hasta junio de 2022. Y hasta entonces sólo como mínimo. Lucía Moral, conocida como Wifi a nivel deportivo, ratifica su compromiso con el Córdoba. También lo hace, lógicamente, el club, que ha sido el encargado de anunciar este martes la ampliación de contrato de la joven jugadora, con opción de dos temporadas más sobre las firmadas. Además, la rúbrica le convierte en profesional.

“La canterana del Córdoba CF Femenino Lucía Moral Wifi ha firmado hoy con la entidad blanquiverde su primer contrato como profesional. La delantera, la primera blanquiverde en debutar con la selección española y que, de hecho, ya ha llegado a marcar con La Roja, amplía su relación contractual con el club hasta 2022”, ha querido informar el conjunto califal. En este sentido ha añadido que las campañas firmadas son “prorrogables por otras dos temporadas más en función de objetivos”. “Desde el club se le da la enhorabuena a Wifi y se le desea un futuro brillante en su prometedora carrera futbolística”, ha culminado la entidad.

Tal y como ha apuntado el Córdoba, Lucía Moral pasó a ser recientemente la primera futbolista de su sección femenina en vestir la camiseta de España. Fue el 16 de enero cuando tuvo ocasión de debutar con la selección nacional sub 17 en un amistoso ante Alemania. Su crecimiento como internacional continuó poco después, ya que tras unas semanas logró su primer éxito con el combinado español. Fue en febrero y en esta ocasión en la categoría sub 16, un equipo con el que se estrenó como goleadora y se proclamó campeona del Torneo Desarrollo UEFA.

Etiquetas
stats