Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Silva, Fuentes y Cerra, principales novedades de la lista

Redacción Cordópolis

0

Alberto Aguilar causa baja tras volver a padecer molestias musculares

El míster blanquiverde, Rafa Berges, ha incorporado en la convocatoria a López Silva, Fuentes y Cerra después del entrenamiento disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El conjunto, que estaba convocado en El Arcángel, no ha podido utilizar el césped del estadio por su mal estado tras las lluvias de la pasada noche.

Del equipo, que viaja en tren a las 16.40 horas y que regresa el domingo, se quedan fuera de la lista Ayina, Petcoff, Alberto García y Pepe Díaz, estos dos últimos, lesionados.

Así, la lista completa de nombres está compuesta por Alberto García, Saizar, Fernández, Fuentes, Kiko Olivas, Gaspar, Cerra, Tena, López Garai, Abel, López Silva, Caballero, Dubarbier, Pedro, Fede Vico, Joselu, Patiño y Enzo Rennella.

La expedición blanquiverde juega mañana sábado a las 18.00 horas al C.E. Sabadell en la Nova Creu Alta. El partido corresponde a la undécima jornada de la Liga Adelante.

Etiquetas
stats