Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia de éxitos para el Deza-Box 77

.

Redacción Cordópolis

0

Gran fin de semana para el Deza-Box77 Racing Team en la primera cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad y de la Z Cup. La estructura cordobesa ha conseguido seis cajones, en casi todas las categorías en las que ha competido. Comenzando por Supersport 300, Álvaro Ortega lideró durante varias vueltas la carrera tanto del Andaluz como la del Campeonato Interautonómico (CIV), con un ritmo muy bueno a pesar de la inactividad en los últimos meses.

Por su parte, Sergio López, en su primera carrera, estuvo luchando durante toda la prueba por el podio, mientras que Álvaro obtuvo un tercer lugar en el CIV y un segundo en el torneo autonómico. Asimismo, Sergio, tras bajar sus tiempos de manera espectacular, consiguió el tercer peldaño del cajón en su primera carrera andaluza.

El mundialista Guillem Erill compitió por primera vez con la Kawasaki Ninja 600 en Supersport 600. Durante todo el fin de semana logró rebajar sus tiempos en cada sesión hasta alcanzar un muy buen tiempo en la carrera y, de paso, conseguir la séptima plaza en el Campeonato Interautonómico. Muy buenas sensaciones para encarar la próxima cita del catalán, que será en Aragón en el Mundial de Supersport 300.

Finalmente, el equipo cordobés firmó un doble podio, tanto el sábado como el domingo, en la Z Cup con el canario Abián Santana y el catalán Joan Sardanyons. Segundo y tercero por partida doble, intercambiándose el puesto del cajón entre ellos cada día. La única nota negativa fue la del italiano Fabio Greco en Clásicas, que rompió su motor en los entrenos libres y no pudo salir en carrera.

Etiquetas
stats