Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La llamada a la ilusión del Pozoalbense: “Nuestro aliento eres tú, síguenos”

Natalia Montilla, en la visita del Pozoalbense al Córdoba esta temporada | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Los fichajes no paran en el Pozoalbense. Las incorporaciones y las renovaciones se van sucediendo en el cuadro blanquillo, por lo que desde el club han decidido lanzar su campaña de abonados a expensas de saber cuándo se iniciará la próxima campaña 2020-21. “Nuestro aliento eres tú, síguenos” es el lema del plan de captación de abonados de una temporada que promete estar, por lo menos, al mismo o mayor nivel de ilusión que los refuerzos que han arribado al conjunto de Los Pedroches.

Los aficionados pozoalbenses, por el precio de 50 euros, adquirirán el pase de temporada en una Reto Iberdrola que tendrá más equipos el año que viene y, por consiguiente, más candidatos a la lucha por los puestos nobles. La dirección deportiva, a cargo de José Antonio Lara, tiene prácticamente cerrada la plantilla, con hasta ocho incorporaciones hasta el momento y a falta de que se cierre alguna otra incorporación para confirmar la plantilla que aspirará al ilusionante ascenso -o, al menos, estar en la terna- a Primera Iberdrola. El mercado internacional ha sido fundamental en las incorporaciones, con dos jugadoras procedentes de la liga francesa -Sana Guermazi y Naomi Vagre, ambas del PSG- y también talento de la liga española, con los fichajes, entre otros, de Bruna Tavares y Nora De Torres.

El club pozoalbense ha puesto a disposición de la afición a través de sus redes sociales las vías con las que poder abonarse a una temporada del club pedrocheño con muchas caras nuevas y con presumible nivel para luchar a Fundación Albacete, Villarreal o Granada el ascenso, que se tornará muy cara. Los negocios colaboradores con el club del Eleuterio Olmo, la propia directiva o las redes sociales del club serán los principales recibidores de aficionados que quieran abonarse al cuadro blanquillo. Con bastante tiempo de antelación y con la incógnita del comienzo de temporada en el horizonte, el club presidido por Eva María Navarro ha querido adelantar trabajo de cara al próximo curso.

Etiquetas
stats