Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laureano García y Chari Yepes, a tope en Fátima

Laureano García, ganador en el Cross de Fátima | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los puestos más altos del podio del Cross de Fátima terminaron ocupados por dos nombres ilustres del panorama atlético local: Laureano García y Chari Yepes. El primero se impuso en la prueba masculina con un tiempo de 34:23. El independiente superó en la línea de meta a Ismael Serroukh, del Club de Atletismo Cordobés, que realizó un tiempo de 34:45. En tercer lugar llegó Francisco De la Torres, del Club Los Califas, con un crono de 36:26.

En la prueba femenina volvió a quedar de manifiesto el excelente momento de forma de Chari Yepes. La atleta del Club Los Califas cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 41:38, exhibiendo una superioridad clara sobre sus rivales. En segundo lugar llegó Ana Cantero, también del Club Los Califas, con un crono de 43:46, mientras que en tercera posición quedó clasificada María del Mar Carrillo, del Club de Atletismo Cordobés, con un tiempo de 45:50.

Más de 1.200 inscritos tuvo una de las grandes citas del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Se trata de una clásica que además está de vuelta, ya que el pasado año no pudo disputarse debido a la coincidencia en el calendario con las Elecciones Generales. El Cross de Navidad de Fátima alcanzó su trigésimo cuarta edición, combinando trazado urbano y tierra. La prueba reina, en la que participaron atletas desde juveniles a veteranos, contó con un recorrido de 10.600 metros, con la salida y la meta la Avenida Blas Infante.

Clasificaciones oficiales del XXXIV Cross de Fátima.

Etiquetas
stats