Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Keko, más potencia para el ataque del Córdoba CF Futsal

Keko, nuevo jugador del Córdoba CF Futsal.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF Futsal aprieta el acelerador en la confección de su plantilla de cara a lo que será su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. A la llegada de Nono y Lolo Jarque se ha unido la de Sergio Rodríguez “Keko” (Luque, 8 de mayo de 1992), ala-pívot procedente del Atlante Grosseto, club italiano de la categoría de plata en el que ha militado durante los dos últimos ejercicios ligueros. Dicha experiencia no ha sido la única en tierras transalpinas del cordobés, pues en la 2014-15 defendió en la Serie B la elástica del ASD Futsal Bisceglie.

La Segunda División, al igual que a Lolo Jarque, no le será desconocida a Keko, pues militó en el Real Betis Futsal en la 2015-16. Con los verdiblancos, en el año de su debut en plata, logró 17 goles en 25 partidos, cifra más que respetable para una categoría tan exigente.

Keko -defendió también los colores del Calderería Manzano Bujalance FS y Sinapsis Luque- retorna a tierras califales para enrolarse en el nuevo proyecto del Córdoba CF Futsal. El propio jugador aseguró “haber tenido muchas posibilidades de elección al término de la temporada, si bien la llegada de este tren era imposible de rechazar. No podía dejar pasar la oportunidad. Competir en la Segunda española, junto a gente que conoces y defendiendo a tu tierra, es todo un lujo. Con sacrificio, ganas e ilusión podemos conseguir algo muy importante para Córdoba”.

Etiquetas
stats