Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julia Figueroa, bronce en Marruecos

.

Cristian López

0

Hasta la ciudad marroquí de Agadir se desplazó Julia Figueroa para disputar el Grand Prix de Marruecos. La judoka cordobesa, única representante del equipo español, acudía a la cita con el objetivo de volver a coger el ritmo de competición perdido tras ocho meses apartada de los tatamis por una lesión de rodilla. Después de conseguir hace escasas semanas el oro en su categoría con el combinado nacional en la Copa de Europa de Roma, ahora Figueroa ha vuelto a subirse al podio, con una meritoria medalla de bronce, tras derrotar por ippon a la israelí Shira Rishony, número 13 del ranking mundial.

La deportista califal alcanzó la semifinal tras ganar a la alemana Mira Ulrich y a la israelí Noa Minsker. No obstante, en dicha ronda, la rusa Irina Dolgova, número 5 del mundo, logró imponerse a la española, dejando así a Julia Figueroa con la única opción del bronce. Ésta ha sido la última prueba del Circuito IJF para los judokas españoles, antes del Europeo que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Tel Aviv.

Etiquetas
stats