Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un jugador del Córdoba vende el chándal por Wallapop

El jugador Esteve Monterde, en un partido con el Córdoba ante el Alcorcón | LOF

Redacción Cordópolis

0

AMPLIACIÓN | 18:00

Un futbolista del Córdoba CF pone a la venta ropa oficial del club en una plataforma de Internet. El descubrimiento de un tuitero cordobés ha causado un enorme revuelo en las últimas horas en las redes. El joven jugador catalán Esteve Monterde, que ayer mismo jugó con el primer equipo del Córdoba en Tarragona ante el Nástic, ofrece en el portal Wallapop la parte superior del chándal del club a un precio de 35 euros. “Completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo”, señala en el anuncio publicado en esta aplicación de compra y venta.

El club blanquiverde entrega a los jugadores unos lotes de ropa oficial para la temporada, aunque si alguna de las prendas tiene que reponerse -por pérdida, robo, regalo o cualquier otra circunstancia-, es el propio futbolista el que tiene que correr con los gastos. Esta acción del joven jugador, que empezó la temporada en el filial, le servirá para compensar el desembolso económico que le suponen estos extras. Según algunas fuentes cercanas al futbolista, le habrían robado el pantalón y se quedó con la equipación incompleta.

Tras hacerse viral la noticia, siendo objeto de numerosos comentarios de todo tipo por parte de aficionados y curiosos, el Córdoba CF lanzó un tuit en su cuenta oficial para apoyar a Esteve Monterde, quien por otra parte no ha cometido ningún delito ni falta. Si acaso, un desliz juvenil. La oferta de venta de la chaqueta oficial del Córdoba CF, por cierto, ya desapareció del escaparate del portal.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/838737854142480384

El episodio de la venta de la equipación por Wallapop se prolongó durante el mediodía con la aparición de protagonistas directos -entre ellos el que se identificó como comprador de la chaqueta, que habló en la Cadena SER- y el club acudió a su departamento de comunicación para tratar de zanjar la cuestión. ¿Cómo? Con un vídeo grabado en el estadio y en el que el jugador catalán asegura que no fue “obligado” por el Córdoba a comprar el chándal, que lo hizo “por iniciativa propia”, y que defenderá “este escudo”. Pidió perdón por la equivocación. La vida sigue en El Arcángel.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/838795786511138817

Etiquetas
stats