Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Quien juega con fuego, al final se quema”

Sandoval, ante la grada de Tribuna | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Otra vez. El cambio de entrenador no surte el efecto esperado. Otra vez. El Córdoba es incapaz de ganar aun cuando toma ventaja en el marcador. En el estreno de José Ramón Sandoval como técnico el conjunto blanquiverde repite la derrota que sufriera ante el Barcelona B. Es decir, cede por 1-2 después de ponerse por delante. “Es duro para todos, pero en especial para la afición. Quien juega con fuego, al final se quema”, expresó de entrada el nuevo preparador del cuadro califal. El madrileño destacó lo positivo de su equipo, si bien admitió que no funcionó como hubiera deseado. “En general no me ha gustado. Creo que no ha sido lo que yo iba buscando, pero no era que me gustara o no, era lograr los tres puntos”, indicó.

“La victoria nos podía dar más autoestima para seguir haciendo lo que queremos. Sí me ha gustado del Córdoba que ha estado compacto y no ha cedido demasiadas ocasiones”, continuó su análisis el entrenador blanquiverde. Sobre la expresión de las llamas, señaló que hacía referencia a que existe “poco margen de error”. Seguimos con que nos la estamos jugando. La presión la notan los jugadores dentro del terreno de juego. Intentaremos levantar la moral otra vez a los chicos“, señaló Sandoval, que consideró que el cuadro califal consiguió reducir bien a los visitantes. ”Creo que hemos maniatado al Granada, hasta que hemos aguantado el fuelle“, dijo con el matiz final.

Por supuesto, el técnico fue cuestionado sobre la afición. “Ellos tienen un sentimiento de pertenencia al Córdoba, lo intentamos por ellos y sin ellos sería imposible que se pudiera resolver”, comentó de primeras. “Hoy se te caen las lágrimas cuando ves a tanta gente con la cabeza baja. Ellos son los únicos que nos importan ahora mismo, y hay que seguir adelante”, concluyó.

Etiquetas
stats