Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanra dice adiós al Córdoba Futsal

.

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado a conocer este mismo viernes una nueva baja en su plantilla. Se trata de Juan Ramón Ruiz Mancha, que deja de pertenecer desde ya a la entidad blanquiverde. De este modo, el club ha informado a través de sus redes sociales que se ha procedido a dar la baja federativa al jugador cordobés. “Desde nuestra entidad queremos agradecer enormemente su dedicación y trabajo, así como desear la mayor de las suertes en sus próximos proyectos”, ha precisado el comunicado del conjunto presidido por José García Román. 

Así, la marcha de Juanra se suma la salida de Keko de hace unas semanas, en su caso rumbo al fútbol sala italiano. En la presente campaña, el cierre no ha contado con regularidad en la primera incursión del Córdoba Patrimonio de al Humanidad en Primera, puesto que solo ha disputado seis encuentros a las órdenes de Maca en la máxima categoría.

El cordobés inició su segunda etapa en el club a partir del mercado de invierno del año pasado, tras desvincularse del CD UMA Antequera de Primera División. Desde el momento de su llegada se convirtió en un efectivo clave para alcanzar la promoción de los blanquiverdes meses después. Tras formarse en la cantera del Salesianos, Juanra pasó por el Apademar, Aquasierra y el entonces denominado Itea Automatismos CD, antes de dar el salto al cuadro universitario, con el que conquistó igualmente otro ascenso a Primera.

Etiquetas
stats